sábado, 31 de mayo de 2008

Polvo y ceniza


Cuando nos borre el recuerdo, cuando solo seamos polvo y ceniza, seguiremos juntos. Por que juntos respiramos el mismo aliento, juntos esperamos el caer de la noche. Juntos vimos en el otro lo mejor y lo peor. Juntos crecimos y nos consolamos por que nos hacíamos mayores y ya no creías en las promesas del mañana.

Paso el tiempo y nos distanciamos. Cada uno eligió su camino, pero mirando de reojo por si entre las sombras entreveíamos la silueta de un recuerdo. Éramos recuerdos vivos que nos cruzábamos e intercambiábamos saludos corteses, unas pocas palabras o un simple gesto. Saludos que nos dejaban el regusto amargo de la pérdida.

Al fin ocurrió que una noche nos vimos y hablamos del pasado. Hablamos de los juegos de niños y de los problemas de cuando nos creíamos mayores, del tiempo que pasa y de la vida que pesa cada vez más. Nos contamos nuestros secretos como si los años no hubieran pasado. Nuestros caminos no se juntaron, pero al menos podíamos dar un rodeo y cruzarnos de vez en cuando.

Pero ahora te has ido y ya no me queda la esperanza de verte en el siguiente recodo del camino. Ya no quedan más copas con regusto de melancolía, no hay nuevos secretos ni travesuras. Ya no estas y como no podía ser de otra manera te has ido faltando a una promesa. Tal vez por las muchas que te hicieron y jamás cumplieron.

Y aquí me quedo pensando en todo lo que fue y no debió ser en lo que debió ser y nunca pasó. Pensando en los sueños que se rompen. Pensando que te echo de menos.

Post a la Carta

Señoras y Señores esto es inaudito…2 lectores… y además con peticiones¡¡¡ Vuestros deseos son ordenes… o puede que no. Jejejeje

De momento Post especial a petición de Maet.

Con todos Ustedes (ya vais camino de ser una multitud)… "de Johann Sebastian Mastropiero, el bolero "Perdónala"... de Günther Frager"


viernes, 30 de mayo de 2008

Toma de decisiones

Bueno, en vista de la tremenda acogida y para que el lector no se impaciente, y digo lector por que solo tengo uno (Hola Cary¡¡¡) he decidido actualizar.

He estado pensando mucho en el tema a tratar. Me debatía entre “La situación económica en China” o “El ciclo de Reproducción de las Amebas”, imposible decidir ambos son temas apasionantes. Al final de tanto debatir y debatir conmigo misma y de tanto pensar y pensar he recordado a otro que también tenia que tomar una difícil decisión. “El trono o Maria”.

Así que al final no voy a escribir sobre nada. En su lugar voy a poner un video de “Els Luthiers”. Es verdad que tiene más años que la pana pero son la leche. Espero que disfrutéis.

Con “todos ustedes”. EL REY ENAMORADO




¿El trono o María?, al fin y al cabo, el Trono lo quiero para posarme sobre el, y satisfacer mis deseos, los mas sublimes y los mas perversos, en cambio a María la quiero para .... caramba, ¡qué coincidencia! jajajaja

sábado, 24 de mayo de 2008

Explorando...

Se ve que en la vida hay una serie de cosas obligatorias que hacer. Cosas más o menos importantes pero que si te mueres sin hacerlas es como si no hubieras vivido.

Están las tres clásicas: Plantar el dichoso arbolito, que cuando lo plantas esperas que crezca fuerte y saludable, pero cuando vuelves a ver como va te das cuenta de que esta torcido y pocho; tener un hijo, poco más o menos pasa lo mismo que con el árbol pero es un proceso más largo; y escribir un libro, tooooodos tenemos que escribir un libro, menos mal que no hay que leerse tooooodo lo que se escribe.

Luego hay cosas más mundanas, normalitas y cutres, pero que son, como dice el filosofo del bar de la esquina, “ la Sal de la vida”. Me pasaron por ahí una lista de esas cosas “simples” que hay que hacer para vivir a “tope” la vida. Colarse en el Cine, Mangar en el Carrefour, salir del País al menos una vez… tener un Blog.

No es que a la lista le hiciera mucho caso, pero me he dado cuenta de que uno si el siguiente también, la gente que conozco tiene/tuvo/o proyecta tener blogs. No se, lo mismo me estoy perdiendo algo y no me he dado cuenta.

Así que aquí estoy, “La suerte está echada” ya veremos si me engancho.