miércoles, 30 de julio de 2008

Marketing


Por 3 garrifantes, ¿quién mantiene la pasición de domiño en la conversación?
En fin... lo importante es saber cómo negociar ¿no?

domingo, 27 de julio de 2008

De mientras...

Bufff, tengo esto muy abandonado… la verdad es que hay muy pocas ganas de ponerse delante del ordenador y actualizar…

De momento y para que no parezca que he desaparecido de forma permanente, os dejo un video. Una friki-cosilla de HP. Esta muy bien montado, lamentablemente no es mío, aun no se hacer videos, pero ya aprenderé, lo tengo en mi lista de “cosas-que-quiero-hacer-y-proyectos-que-nunca-llevaré-a-cabo-por-vaga-pobre-o-ambos-pero-
que-siguen-haciendome-ilu-despues-de-todo-aunque-se-que-seguramente-haré-el-ridiculo-o- tardaré-milenios-en-aprender-…”



Uno de los mejores videos sobre una de las mejores historias. Despues de leerlo/verlo mil veces aun se me cae la lagrimilla. sniff

miércoles, 16 de julio de 2008

Legalmente U.S.A. Post 1


Ahora que estamos en “vacaciones” y por si alguno decide irse de vacaciones a Estados Unidos, aquí os dejo un poco de información para que no os metáis en líos.

Cuando leáis lo siguiente recordad que el Sistema Jurídico Estadounidense, al contrario que el Español, no se basa en el Derecho Romano. En U.S.A son los hechos concretos los que sirven para desarrollar las leyes. Solo recordadlo mientras leeis... ahhh y todas estan vigentes

En California “cazar patos mientras vuelas en un avión es ilegal”. ( Me cachis ya me han fastidiado el hobby.)

La ley de Kansas obliga a “los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola” (Esto…¿los peatones que crucen la autopista?)

En Kentucky, “cada persona debe bañarse al menos una vez al año.” ( Se ve que valoran la higiene por encima de todo…)

En Lexington,(en Kentucky) “es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo”. (Con lo que pringa eso… y lo limpios que son…)

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.(…ejem…)

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. (Eficaz contra los afamados y peligrosísimos cowboys farsantes.)

En Devon, Connecticut, “es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol. (claro, por que sino al cruzar la autopista irán del revés y pueden confundir a los conductores…)

En Nevada no esta permitido circular por una autopista publica montando en un camello. (ejem… no vaya ha ser que atropelle al peatón que circula marcha atrás sin luces de cola. ¬¬)

En Carrizozo, Nuevo Mexico a las mujeres no les esta permitido exhibirse en publico sin haberse afeitado. (¿Qué clase de mujeres hay en Nuevo Mexico?)

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. ( Después de ver bee movie lo entiendo.)

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (Sin comentarios.)

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título. ( Visto lo visto… ni me sorprende.)

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies. (La palabra clave es oculta… 6pies=1,80metros.)

Bueno esto es todo por hoy… mañana más.

martes, 15 de julio de 2008

Excepción


Tras una etapa de silencio reflexivo ( que suena mejor que perrería aguda) he vuelto, ya veremos por cuanto ¬¬. En fin, al post.

Creo firmemente en una serie de leyes elementales del universo: Las tostadas caen por el lado de la mantequilla, si empiezas un cigarro automáticamente vendrá el autobús, la distancia más corta entre dos puntos estará en obras… ese tipo de cosas.

Pero esta tarde mi concepción de la realidad a sufrido un cisma, bueno estoy exagerando un pelín, lo que pasa es que ha caído una frase mítica, uno de esos hechos irrefutables a sido refutado… en mi cuarto de baño.

¿A quién le suena eso de “ los gatos siempre caen de pie”?. Bien es cierto, caen de pie… a no ser… que te estés depilando a la cera. En ese caso el gato caerá sobre las bandas y lo hará de pie, de culo, de lado, del otro lado, cabeza arriba y cabeza abajo, contorsionándose en posturas antinaturales y , por supuesto, todo a la vez. Esto desencadenará una de las escenas más patéticas de la existencia humana y gatuna. Por que cuando el bicho salga corriendo por toda la casa embadurnado con cera y te dediques a perseguirlo intentando evitar que pringue todo el salón solo faltara de fondo la musiquita de Benny Hill. Creo que esto solo puede ser superado por el momento en que cazas al gato y le intentes quitar todos los “objetos” que se le hayan adosado durante su intento de fuga.

En fin, que he descubierto, de nuevo, que cada regla tiene su excepción,(aunque eso en si mismo es una contradicción, ummhhh) ahora me queda averiguar como devolver a mi “nene” a su estado natural y que deje de pegarse a todo.