miércoles, 4 de junio de 2008

La Gracia de Dios

Hoy es un día maravilloso, el sol brilla, los pájaros se levantan y la nubes cantan.

O algo así. La verdad es que no lo se ni me importa. Estoy demasiado ocupada en mi mundo de autocompasión y calmantes. Me esta saliendo una muela, ya se que es un tramite por el que pasamos todos y que soy una exagerada pero me Dueleeeeee… ejem.

Me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama. Como le dije a un amigo ayer. No se de quién me acuerdo más si de Darwin y su maldita teoría de la evolución o de Dios con su mierda de diseño “inteligente”.

El entrecomillado viene a que si esto es lo que se entiende por “inteligente” el día que decida hacer alguna tontería vamos apañados.

Quiero decir, de que leches me vale a mi que me salgan AHORA dos o tres muelas más. Por que son tres, que no nos salen cuatro para ir parejos, pero claro se supone que es un vestigio evolutivo y que ya no nos sirven de NADA. Solo para tocar las narices.

Y ejemplos de cosas que no sirven de nada o que están mal diseñadas en este super diseño hay para parar un tren. ¿alguien puede decirme para que sirve el apéndice, además de para infectarse? ¿y el cóccix?¿ Aquello fue meter huesos por que no sabia donde dejar los o que? Igual que con el intestino, se ve que se lió hablando con alguien por el móvil y cuando se dio cuenta ya nos había metido 7 metros en el body.

Aunque lo mismo no es que los planos estuvieran mal, lo mismo es que esta es la famosa Gracia de Dios y tendría que estar partiéndole el pecho de la risa.





4 comentarios:

El Loco dijo...

Jajajaja!!! Yo ya te dije ayer cuál era la mejor solución: mandar a la mierda tanto a dios como a Darwin, aunque eso supusiera ponerlos al mismo nivel, jajaja!!

La cuestión es que te odio por poner que "un amigo" te dijo... Como que un amigo??? Uno cualquiera??? Esta me la guardo, persona extraña para mi...

Ah! Por cierto, si quieres otra de las cagadas evolutivas monumentales está la retina y el nervio óptco. El ojo esta tan mal diseñado, ya fuera Dios ya fuera Darwin (jajaja), que en el nervio se mete camino del cerebro en mitad de la retina, creando el famoso punto ciego. Por no hablar de la nula utilidad del dedo meñique del pie...

Bah! La cuestión es si lo quieres llamar resquicio evolutivo o don divino, jajajaja! Que vaya bien lo de la muela, mucho ánimo! Dew!

eduardo dijo...

Hola cary!!! por fin he entrado en "tu mundillo friki", aunque en realidad no me considero una parte muy activa de él. Soy más un proyecto que jamás será terminado (más que nada por perrería y eso,jajaja).
He de decir que a pesar de que intuía que se te daba de p.m escribir no estaba hasta el 100% segura hasta ahora. Enhorabuena por lo que haces.
Besitos de fresa y nata. Ah por cierto! LOCO deja de ser tan sumamente friki, hablando de nervios y to eso. No puedes decir algo agradable sin mencionar los malditos ojos, jajaja (frikimédico-psicólogo-...)dejo puntos suspensivos por si aparece alguna ocupación más,jajaja. Xaito.

isa dijo...

Cary! te había escrito otro mensaje pero veo que no lo has recibido. Eduardo soy yo (Isa). No pienses mal no me he hecho una operación de cambio de sexo ni na de eso. únicamente soy un pelín frikinútil y no me he registrado con mi nombre. Ya está to solucionao. Vuelvo a ser yo, wiiiiiiiiiiii!! jajaja.
Sigue haciendo lo que haces xk consigues hacer sonreir y "pensar" a mucha people.
Lo cierto es que no he hecho ningún comentario respecto a tus parras mentales (que me parecen guay, osea)pero es que prefiero abstenerme de momento xk considero que pa eso está la frikipeople...ejem. Es coña. Esto solo es una introducción.
Hasta lueguito!

Franky Molotov dijo...

Yeah, así que debo darte la bienvenida o algo así por unirte al mundo mágico de los blogs...

Pues eso, que me metí en los enlaces parras de josemi y una cosa lleva ala otra, eso me llevó a nada (o como le gusta llamarlo a google 404) pero luego le di a F5 y... cataplún!! se conviertieron en chocapic!!... me rayo ¬¬'

P.D:

Saludos desde el paraiso bipolar de la imaginación sin límites!!