miércoles, 16 de julio de 2008

Legalmente U.S.A. Post 1


Ahora que estamos en “vacaciones” y por si alguno decide irse de vacaciones a Estados Unidos, aquí os dejo un poco de información para que no os metáis en líos.

Cuando leáis lo siguiente recordad que el Sistema Jurídico Estadounidense, al contrario que el Español, no se basa en el Derecho Romano. En U.S.A son los hechos concretos los que sirven para desarrollar las leyes. Solo recordadlo mientras leeis... ahhh y todas estan vigentes

En California “cazar patos mientras vuelas en un avión es ilegal”. ( Me cachis ya me han fastidiado el hobby.)

La ley de Kansas obliga a “los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola” (Esto…¿los peatones que crucen la autopista?)

En Kentucky, “cada persona debe bañarse al menos una vez al año.” ( Se ve que valoran la higiene por encima de todo…)

En Lexington,(en Kentucky) “es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo”. (Con lo que pringa eso… y lo limpios que son…)

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.(…ejem…)

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. (Eficaz contra los afamados y peligrosísimos cowboys farsantes.)

En Devon, Connecticut, “es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol. (claro, por que sino al cruzar la autopista irán del revés y pueden confundir a los conductores…)

En Nevada no esta permitido circular por una autopista publica montando en un camello. (ejem… no vaya ha ser que atropelle al peatón que circula marcha atrás sin luces de cola. ¬¬)

En Carrizozo, Nuevo Mexico a las mujeres no les esta permitido exhibirse en publico sin haberse afeitado. (¿Qué clase de mujeres hay en Nuevo Mexico?)

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. ( Después de ver bee movie lo entiendo.)

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (Sin comentarios.)

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título. ( Visto lo visto… ni me sorprende.)

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies. (La palabra clave es oculta… 6pies=1,80metros.)

Bueno esto es todo por hoy… mañana más.

2 comentarios:

El Loco dijo...

Diosss!! Los americanos están muy mal... Pedazo leyes fantásticas y maravillosas que tienen... y por lo que he visto, la mayoría pertenecen a los estados con CI inferior a la ameba, así que tampoco me extraña mucho.

Mira el lado positivo: ser abogado o cualquier otra profesion relacionada con la legalidad (que no con la ilegalidad...¬¬) en Los USA debe ser super divertido!! o para encerrarse en el manicomio, o lo tnego muy claro...

Bueno, en cualquier caso, nunca ha sido uno de mis destinos favoritos ese pais donde pueden dispararte casi hasta por respirar... en todo caso, visitaria las zonas de inteligencia media.

Ya leeremos más pedrás americanas, dew y besos!

Anónimo dijo...

Como se suele decir, esto es america por un canuto xD. Aun recuerdo aquel mitico dialogo:
-Lo siento usted es considerado mentalmente enajenado para llevar un arma.
-Jou.
-No se preocupe, eso le da derecho a tres armas o menos.
Lo cierto que es me gustaria ver mas leyes absurdas de estas, por que la de los trenes, se lleva la palma.

Salu2

Maet