martes, 15 de julio de 2008

Excepción


Tras una etapa de silencio reflexivo ( que suena mejor que perrería aguda) he vuelto, ya veremos por cuanto ¬¬. En fin, al post.

Creo firmemente en una serie de leyes elementales del universo: Las tostadas caen por el lado de la mantequilla, si empiezas un cigarro automáticamente vendrá el autobús, la distancia más corta entre dos puntos estará en obras… ese tipo de cosas.

Pero esta tarde mi concepción de la realidad a sufrido un cisma, bueno estoy exagerando un pelín, lo que pasa es que ha caído una frase mítica, uno de esos hechos irrefutables a sido refutado… en mi cuarto de baño.

¿A quién le suena eso de “ los gatos siempre caen de pie”?. Bien es cierto, caen de pie… a no ser… que te estés depilando a la cera. En ese caso el gato caerá sobre las bandas y lo hará de pie, de culo, de lado, del otro lado, cabeza arriba y cabeza abajo, contorsionándose en posturas antinaturales y , por supuesto, todo a la vez. Esto desencadenará una de las escenas más patéticas de la existencia humana y gatuna. Por que cuando el bicho salga corriendo por toda la casa embadurnado con cera y te dediques a perseguirlo intentando evitar que pringue todo el salón solo faltara de fondo la musiquita de Benny Hill. Creo que esto solo puede ser superado por el momento en que cazas al gato y le intentes quitar todos los “objetos” que se le hayan adosado durante su intento de fuga.

En fin, que he descubierto, de nuevo, que cada regla tiene su excepción,(aunque eso en si mismo es una contradicción, ummhhh) ahora me queda averiguar como devolver a mi “nene” a su estado natural y que deje de pegarse a todo.

3 comentarios:

El Loco dijo...

Dios... como tu dirías en tu curioso idioma emoticonero: aplás! jajjajajajajaa!!!

Tú gato es único... pero no le agobies al pobre, que ya es mu mayor y siempre ha sido un cagoncete... aunque podría evitar la cera caliente, digo yo, creo que no es plato de buen gusto... jooo, me sabe mal, espero que esté bien (dentro de lo que cabe).

Y hablando sobre excepciones, me parece muy curiosa tu última afimación: de nuevo la excepción a la regla. Es curioso como esta regla, es la única que no tiene excepciones pues es la que las permite, jajajajajajajaja!! No es profundamente irónico???

Espero tu famoso post anunciado esta mañana. Besos!!

Anónimo dijo...

Juas juas juas xD. Solo he de decir una cosa, respecto a todo esto, esta comprovado empiricamente que las tostadas caen la mitad de las veces por el lado de la mantequilla, y la mitad por el otro lado xD.

En cuanto a lo del gato... no se si has visto el famoso video de youtube del gato con la cinta aislante xD. Pobre gato....

Salu2

Maet

Franky Molotov dijo...

XD no sabía que tenías un Cat, en fin, esos cabroncetes vagos y maleantes son todo lo que aspiro a ser algún día en la vida (comer gratis, follar con todas las gatas, trepar y dormir en lo alto de lo que sea... cagar en el jardín del vecino)

P.D:

Ser un gato mola, pegarse el cuerpo peludo de bandas de cera que posteriormente deberán ser retiradas con el "cebreado" que ello conllevará (en caso de que aparte de gato, seas negro)... eso no me hace tanta gracia.