viernes, 19 de diciembre de 2008

Bella´s Lullaby

Lo malo de actualizar es que te entra mono, es como cuando llevas un tiempo sin comer chocolate y alguien te ofrece un trocito… como caigas en la tentación automáticamente entras en formato predador y no paras hasta pegarte un atracón. (si eso no os pasa no hace falta que lo digáis, no tengo ganas ni tiempo para enfrentarme ahora a mis problemas de adicción)

Hace poco vi la peli de Crepúsculo, no fue tan penosa como me esperaba de hecho salí del cine con ganas de releerme los libros, a pesar del mal sabor de boca que me dejo el cuarto.

Una de las partes que más “ilu” me hacían , aunque me esperaba un fiasco, era escuchar la nana de Bella. La verdad es que me lleve una sorpresa, por que en mi opinión la escena salio bastante bien (siempre que ignoremos la parte en que trepan por el árbol como monos con un chute de coca cola) Además la canción es preciosa.

A continuación cuelgo la escena de la “nana”, al principio suena “claro de Luna de Debussy, un clasicazo, luego empieza la nana… Bella's Lullaby de Carter Burwell ( por si os la queréis bajar). Durante un tiempo se especulo con que la canción sería otra , River flows in you de Yiruma., también os la dejo para que la escuchéis, La verdad sea dicha. Se parece más a lo que yo me había imaginado.

La peli



La canción

No hay comentarios: