lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatitos-Boy que Crack

Llevo una temporada larga sin actualizar, y es que, entre trabajos, exámenes y practicas apenas he tenido tiempo para nada.( Aquel que dijo que va vida del estudiante es fácil se ve que no se estaba adaptando a Bolonia.)Como siempre me ha tocado sacrificar mis horas de ocio a cambio de horas de estudio y mis horas de sueño por horas de estudio…ummmm. Pero que conste que lo hago encantada, que no hay nada que me satisfaga más que pasarme semanas anclada a unos manuales clarificativos y explícitos (ironía). Pero muy a mi pesar en el mundo ocurren cosas que me arranca de mi retiro y me obligan a actualizar… si, muy, muy a mi pesar.



Es que no todos los días se ve como le tiran un par de zapatos a la cabeza a George-Invado-por-que-me-sale-de-ahí-Bush. Y es que de tanto tirar bombas algo le tenían que tirar a el, es puro y simple equilibrio, si ya esta enunciado “toda acción desencadena una reacción similar pero en sentido contrario” y como colar un lanza granadas en una rueda de prensa, es chungo, pues un par de zapatones sirven tan divinamente.

Eso si queda patente que el “Señor”(por no llamarlo otras cosas que suenan muy feo) Ex–Presidente tiene unos reflejos que para mi los querría yo. Lo que es leer no lo llevará muy controlado pero esquivar zapatos lo tiene superado.

Ahora,Zapatitos-Boy, que en realidad es solamente un periodista Iraki un poco quemado con la idea que tiene Bush de que Oriente Medio es su campo de Risk particular, esta en prisión por atentar contra la Nación. Me imagino su conversación con sus compis de celda:

- Olle ¿tu por que estas aquí tronco?
- Atenté contra el Presidente.
- …
- …
- ¿Cómo?
- … le tiré un zapato…
- Si, yo hago lo mismo con las cucarachas.

En fín aquí os dejo el video por si alguno se lo ha perdido.

No hay comentarios: