viernes, 5 de junio de 2009

Examenes "Especiales"




Tras este lapsus vuelvo a vosotros.

Se que hay gente pasándose por que el contador de visitas sigue subiendo, no entiendo por que, pero ocurre. Es ante todo llamativo, tengo más vistas estando calladita que actualizando. Bueno más que llamativo es triste.

En fin, aprovechando que se terminan los exámenes en la UA, y que soy relativamente libre hasta que me toque ir a las revisiones, que me tocará, he decidido actualizar. Y puesto que los exámenes han devorado mi vida durante una larga temporada, de exámenes irá la cosa… y que exámenes, la cara que se te debe de quedar si después de pasarte una semana empollando te encuentras enunciados como los que vienen a continuación. Ya me habría gustado a mí tener un profe tan Friki, jejeje.





2 comentarios:

Unknown dijo...

A las buenas señorita Zalanthza xD Me has sorprendido mucho con esta actualizacion xD Bueno, lo primero decir, que en el momento en el que yo sea profesor, podre examenes de este tipo como por ejemplo: "Tenemos un ser primigenio con un numero de tentaculos "x" que se expande a una velocidad inversamente proporcional al coeficiente intelectual del cultista que lo invoco, la pregunta es: ¿En que año se escribio la Constitucion Americana?" Ya lo estoy viendo, mis alumnos me van a adorar cual dios antiguo.

Bueno, dejando de lado mi pequeño desliz xD He decir que estas cosas son normales y mas en una carrera de ingenieria informatica xD Aun recuerdo cuando en el grado medio teniamos un profesor con la camiseta de "Emuleitor" y nos ponia examenes sobre el Metal Gear e Hideo Kojima xD Que tiempos...

Saludos

Maet

El Loco dijo...

Ingenieria telemática tenía que ser... si es que mas frikis y no nacen... en este planeta digo, ya sabes, cosas de la fuerza y eso... jajajajaja!

Lo mejor a mi parecer es el comentario del ultimo examen entre parentesis: el alumno ya habrá notado que esto es ciencia ficción jajajajaja! Me imagino al tipico que cuando llega a esa parte le sale una sincerisima cara de desilusion jajajajaa!

Con examenes asi, quien necesita enemigos? jajajaj! El de harry potter es muy hardcore con combinatoria ahí a saco, pero el de las batallitas de aragorn... sin comentarios...

Sigue actualizando! Estas cosas son muy chachis, jeje, y sabemos que escondes mas por ahi jeje.

Besos!