miércoles, 10 de junio de 2009

Respuestas "Especiales"

Todos sabemos lo chungo, chunguisimo que es quedarse en blanco en un examen. Es duro, es frustrante, irritante… que os voy a contar. La clave es que hacer al respecto, si eres de letras, como yo ahora mismo, puedes salirte por la tangente e intentar colársela al profesor divagando y lo mismo tienes suerte, ¿pero si eres de ciencias? Quiero decir hay cosas con las que no se puede divagar, ¿como divagas en matemáticas?... Pues más o menos así…


Me identifico totalmente.




Aja, ¿cual es el problema?...




Con un par... este venia entrenado de buscar a Wally...




La culpa es del profesor que no se explica con claridad.




Esto es ahorrar tiempo, matemáticas e ingles en un mismo examen, para que luego digan que la LOE no tiene sus ventajas.




Hombre, por original que no quede.




Este lo veo totalmente lógico, yo lo aprobaba fijo, ¡Arriba el pensamiento divergente!




Más claro, agua.

2 comentarios:

El Loco dijo...

Jajajaja! Madre mia, si es que de todo hay en el mundo... la del tipo que se ahorca con la ecuación si lo conocía, pero el resto no jeje. Es muy difícil decidirse, pero para mí la palma se la lleva el de expandir... (a + b) jajajajajajaaja! me encanta! Aunque hay que reconocer que lo de la fusión tampoco tiene desperdicio, ni tampoco el listillo de los limites o el que mezcla materias en un solo examen... La trigonometria nunca sera lo mismo después de eso... jajajja! Por cierto, muy chula la nueva decoracion jeje. El cuadro simboliza algo? Besos!

Unknown dijo...

Jajajaja, Estos chicos desde luego, llegaran a alcaldes e incluso a ser grandes en el mundo de la politica xD Sin desperdicio xD

Saludos

Maet