jueves, 28 de octubre de 2010

Desafío Aceptado.


Hola Chicos¡¡¡ ( digo os y no @s, por que soy consciente de que sólo me leéis entes del genero masculino… ¿Por qué será?)

Quería comunicaros que he decidido sumarme al desafío Libros de Colores. El desafío lanzado desde Book Eater, consiste en leer un libro de cada color, es decir, que la portada sea mayoritariamente de “ese” color… La lista de colores es la siguiente: Amarillo, morado, lila, rojo, rosa, naranja, azul claro, azul oscuro, verde claro, gris, marrón, negro, blanco, beig y verde oscuro. Y en formato extremo plateado y dorado...

El desafío comenzó a principios de año, pero confío en ponerme al día… además os insto a intentarlo también. Es a mi parecer una manera curiosa de incentivar la lectura.

Bss a todos…

3 comentarios:

El Loco dijo...

De verdad te supone un reto algo que ya has cumplido con creces?? jajajaja! Después de aquella semana en la que leiste 100 libros de romantica, esto me deja bastante frio... Y aunque es una estrategia curiosa, yo dudo que me sume jejeje. Prefiero elegir los libros por el contenido y no por la portada ;)

Zalanthza dijo...

¬¬ No leí 100 libros de romántica... eliminé 100 libros de la carpeta de pendientes... NO es lo mismo...XD

Aclarado esto... el reto esta en hacerlo en los meses que faltan... sincontar lo qe llevo leido hasta ahora. Y el aliciente, para mi, está en leer cosas que de otra manera no hubiera escogido, ampliar horizontes.

Bss, me vuelvo a seguir leyendo ;)

Unknown dijo...

La verdad es que para tí no parece un desafío xD A la velocidad que lees antes de que lleguemos a navidades habrás acabado la lista... dos veces xDDD

Saludos

Maet