miércoles, 13 de octubre de 2010

"Weenie In A bottle"

Lo que viene a continuación es fruto del puro aburrimiento. Mi aburrimiento, que me lleva a enseñaros esto, el aburrimiento del autor que le lleva a crearlo, y el aburrimiento del prota que le lleva a… bueno…


El presunto autor de esta canción educativa es Weird Al Yankovic(El Señor este tan majo que sale en la foto recibiendo un Grammy), así que ya os podéis hacer una idea de lo que viene. Weir Al ni afirma ni desmiente, supongo que no querrá que le pregunten en que se inspiró (yo no querría).

En fin, con todos ustedes, patrocinado por Puro Aburrimiento en colaboración con Neobrufén y Dogmatil, y subvencionado por Migraña Galopante… prrrrrrrrrrrrr(redoble de tambor)rrrrrrrrrrrrrr…


"Weenie In A bottle"


2 comentarios:

El Loco dijo...

Jajajajajajajjajajajajajaaaja!!!!!!!!!!! No puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajajaj!!!! Que buenooooooooooooooooooooooooooooo!!!! The weenie in a bottle!!! jajajajajaajaj!!!! No tiene videoclip????? Lo merece!!!! jajajajaj!!! Por cierto, te respondí al comentario de mi blog jejeje.

Zalanthza dijo...

Que poca solidaridad, el chaval esta sufriendo. ¿Donde ha quedado la calidad humana? Que fácil es reírse del dolor ajeno...
A mi esta canción me recuerda a cierto capítulo de The Big Ban Theory que implicaba una mano robótica, lubricante y un "Tropiezo" poco afortunado. También me recuerda a la chica esa que protagonizó la versión femenina de esta canción... yo la llamaría "A Bottle in the Pussy" aunque igual es poco sutil...
PD: Si, te veo futuro en la Romántica... XD