martes, 14 de febrero de 2012

"Lenore, Si amas a alguien, déjalo libre."

Acabo de recordar este Cap de "Lenore, la Hermosa Niña Muerta",que combina bastante bien con la fecha, y me he dicho, ¿Why not? total es un día especial.

Para que os situéis un poco, Lenore es una niña encantadora que fue embalsamada viva (cosas que pasan) y que disfruta de su tiempo libre celebrando fiesta de té con sus amigos y convecinos de Nevermore, todo muy victoriano.

Lenore tiene su propio cómic, creado por Roman Dirge, que se inspiro en el poema de Poe, "Lenore". También tiene una serie de 26 caps, uno de los cuales os pongo a continuación.
Espero que lo disfrutéis y no olvidéis "Si amáis a alguien..."

8 comentarios:

El Loco dijo...

Tengo una pregunta de tipo técnica... si no tienes jardín para la sepultura, sirve el jardin de la comunidad?? jajajaja!

Zalanthza dijo...

Claro que si, además si haces de ello un acto oficial obtienes bonos. "La comunidad que entierra unida permanece unida"

Yume Mebarak dijo...

La verdad que me esperaba más...
Pero os dejo esto que seguro que os llama la atención... Eso sí, hasta mediados de año nanai (al menos)
http://www.youtube.com/watch?v=1Gz8pino8lw&feature=player_embedded

Yume Mebarak dijo...

Y este no sé si tiene spoilers para ti, César. Es TGOT, nuevo tráiler que no sé si os lo enseñé hace un tiempo o qué XD
Me encanta que usen citas textuales del libro :P
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rOzXsqoJhtE#!

Zalanthza dijo...

Yo quiero, Yo quiero , Yo quiero¡¡¡

Yume Mebarak dijo...

la primera, la segunda o las 2? XDDDD
Y ehmmm... he leído la sinopsis de la nueva de Avatar... la expresión "liarse parda" se queda minúscula XD

El Loco dijo...

Te ha quedado muy lobuno eso de la comunidad que entierra unida, permanece unida romi jajajajaa! Tu romance licantrópico te tiene trastocada jajajaja!

El video de avatar, como ya te dije jose, es el mismo que os puse yo hace unos meses jajajajaja! Y sí, el argumento dice que la cosa va de liarse parda jajajaa!

En cuanto al trailer de juego de tronos, pues ya lo había visto y algún spoiler tuve cuando lo vi, pero con lo poco que me queda del libro ya es agua pasada jejejee.

Yume Mebarak dijo...

Creo que ya ves lobos en todas partes.. a mí me suena a hecho... si en grupo se lleva a cabo algo malo maloso, para guardar el secreto el grupo se mantiene xD También puedes llevarlo al terreno sectario pero bueno... lobos lobos... xD