martes, 14 de febrero de 2012

I love you more than a zombie love brains.

No he podido resistirme XD

San Valentín

+

estreno de "The Walking Dead"

=







Bueno Chicos, aquí me quedo con mi migraña, mis bombones de San Valentín, mi Lyrica y los nuevos Caps de TWD (wiiii¡¡¡ a mi me gusta el gore, los higadillos...la,la,la...)

¡¡¡Feliz San Valentín!!!

7 comentarios:

El Loco dijo...

El mejor es el de plantas contra zombies, sin duda jajajaaja! Romi, tu siempre saliéndote por la tangente... día de amor?? Tú, día de zombies jajajaja!

Zalanthza dijo...

Creo que no son temas excluyentes, el amor es una de las claves fundamentales del post¡¡¡ I love you more than a zombie love brains¡¡¡

El Loco dijo...

No, no son excluyentes, pero hago todo lo posible por olvidar que existe novela romántica y homoerótica de ese género jajaajaja! I love you too in the same way... maybe???

Zalanthza dijo...

Te dejo este link para que lo puedas olvidar definitivamente. BSS
http://www.youtube.com/watch?v=kA5Eu14vvGc

Yume Mebarak dijo...

Y yo que pensaba que la idea del post en parte había surgido por libros como "Amor y prejuicio y zombies"... Y la entrada es romántica... tanto como cualquier comedia romántica, pero con criadillas :P
A todo esto.. el post gracioso y mira a ver la casualidad de curiosear si habías actualizado algo justo hoy. Y casualidad que yo también haya tenido que medicarme xD

PD: Romi... Anoche vi TWD, el sentimiento de timación aumenta capítulo a capítulo esta temporada.
PD2: Sé que seguirás babeando cuando lo veas igual pero... http://www.ambienteg.com/personajes/matt-bomer-sale-del-armario-mas-o-menos Lo mejor es un comentario de una tal "sonia" XDDDD

Yume Mebarak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zalanthza dijo...

Tanto monta monta tanto, tanto da que sean heteros, gay , ambos o que les pongan las coles, para las probabilidades que tengo de acabar con ellos (o ellos en mi.
Son como esculturas o cuadros potentorros, nadie se tira de los pelos si les dicen que el "David" es Gay. Bueno casi nadie, hay algunos con unas perversiones que dan miedo ( curas por ejemplo)

Y si, yo también vi TWD ayer y echo mucho de menos los higadillos, las criadillas y esas cosas, pero tampoco esta tan mal, aunque no es tan potente como la 1 temporada ni de lejos.