viernes, 30 de mayo de 2008

Toma de decisiones

Bueno, en vista de la tremenda acogida y para que el lector no se impaciente, y digo lector por que solo tengo uno (Hola Cary¡¡¡) he decidido actualizar.

He estado pensando mucho en el tema a tratar. Me debatía entre “La situación económica en China” o “El ciclo de Reproducción de las Amebas”, imposible decidir ambos son temas apasionantes. Al final de tanto debatir y debatir conmigo misma y de tanto pensar y pensar he recordado a otro que también tenia que tomar una difícil decisión. “El trono o Maria”.

Así que al final no voy a escribir sobre nada. En su lugar voy a poner un video de “Els Luthiers”. Es verdad que tiene más años que la pana pero son la leche. Espero que disfrutéis.

Con “todos ustedes”. EL REY ENAMORADO




¿El trono o María?, al fin y al cabo, el Trono lo quiero para posarme sobre el, y satisfacer mis deseos, los mas sublimes y los mas perversos, en cambio a María la quiero para .... caramba, ¡qué coincidencia! jajajaja

2 comentarios:

El Loco dijo...

Joooooooooooooooooooooooo!!! Jo, jo, jo!! (risa Naga, por si no quedaba claro). Soy el ÚNICO lector, muahahahaha!!! Bueno, tú eres casi también mi única lecotra, jeje.

Bueno, un video divertido, jeje, aparte de la cita que tu hs mencionado, cuando ha empezado el juglar a cambiar por s todo lo que el rey decia... jajaja!

Oye, antes de irme te comento que se te ha olvidado ponerle titulo a la entrada, jeje! Besos cari de tu lector!

César.

PD: Sabes que mediante las etiquetas puedes separar las entradas por temas? Lo digo por si quisieras crear alguna de "Videos" por ejemplo, y podrías meter esta, jeje. Nos vemos luego!

PD2: Me olvidaba, jeje, me gusta que te gustara "La memoria secuestrada", jeje, la verdad es que creo que me quedo chuli, jeje. Gracias lectora por tu mensaje!

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy buenos Les Luthiers. Ya sabes, uno de mis favoritos, espero en breve... "Perdoooonalaaaaa" xD

Salu2

Maet