sábado, 24 de mayo de 2008

Explorando...

Se ve que en la vida hay una serie de cosas obligatorias que hacer. Cosas más o menos importantes pero que si te mueres sin hacerlas es como si no hubieras vivido.

Están las tres clásicas: Plantar el dichoso arbolito, que cuando lo plantas esperas que crezca fuerte y saludable, pero cuando vuelves a ver como va te das cuenta de que esta torcido y pocho; tener un hijo, poco más o menos pasa lo mismo que con el árbol pero es un proceso más largo; y escribir un libro, tooooodos tenemos que escribir un libro, menos mal que no hay que leerse tooooodo lo que se escribe.

Luego hay cosas más mundanas, normalitas y cutres, pero que son, como dice el filosofo del bar de la esquina, “ la Sal de la vida”. Me pasaron por ahí una lista de esas cosas “simples” que hay que hacer para vivir a “tope” la vida. Colarse en el Cine, Mangar en el Carrefour, salir del País al menos una vez… tener un Blog.

No es que a la lista le hiciera mucho caso, pero me he dado cuenta de que uno si el siguiente también, la gente que conozco tiene/tuvo/o proyecta tener blogs. No se, lo mismo me estoy perdiendo algo y no me he dado cuenta.

Así que aquí estoy, “La suerte está echada” ya veremos si me engancho.

3 comentarios:

El Loco dijo...

Hola, hola!

Muy chula la introducción. Básicamente acabas de confesar que, como todos, eres una oveja más que sigue al rebaño, jajajaja!!beeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!

Bueno, pos nada, eso, que pongas muchas cosas chulas aqui, que la gente se de cuenta por fin de lo pirada y lo friki que eres, y que te quiero mucho hermanita postiza!! ;)

Muchos besos de un Loco en ciernes.

PD: Sabía que acabarías por caer en el chantaje, eres taaaaaaaaan predecible, jajajajaja!!!!

El Loco dijo...

Perrunaaaaaaaaaaaa!!!!!!

A ver si vamos actualizando como hacen otros bloggers más Locos que tú, jajaja!

Besos de chocolate bajo en calorías, ya sabes, por la dieta esa que sigues a raja-tabla (no es irónico... en absoluto). Dewito!

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, mira quien ha puesto por aqui un blog, espero verte escribir mucho, que siempre es interesante. Por lo demas, si quieres cosas que hacer, yo tengo una lista de 128 y subiendo xD.

Salu2

Maet