miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Dan the Man"

El clásico final de los juegos de plataforma en que el héroe rescata a la princesa y esta le entrega su corazón como recompensa ha quedado, en opinión de Studio Joho, algo desfasado, o mejor dicho, en su opinión no se ajusta a la realidad, así que han decidido darle un final alternativo a la historia.
Aunque seguro que lo habréis visto por ahí, aquí os dejo esta parodia, acida a más no poder.

Por que el “Final Feliz” puede ser sólo el principio… muajajajaja(risa macabra)

Bss.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Juas, ya lo habia visto xD Es muy bueno, me encanta cuando el tio empieza a trabajar para el colega de la tienda xDDD Fuerte critica al mundo de los videojuegos, aunque eso era tambien en la época pixelada, cuando las mujeres en los videojuegos estaban mas limitadas que hoy en dia (aunque sinceramente, para una Bayonetta... me quedo con Samus Aran de toda la vida xD) Ya te pasare un video de una "pelicula" hecha enteramente en pixel art a modo de videojuego.

Saludos

Maet

El Loco dijo...

Jajajajajajja! Pues a mi me ha recordado al catmario, en el que los niveles nunca se resuelven como parece jajajajajaja en este caso, pasar de nivel supone que no te jodas la vida con la princesa de los huevos jajajajajaja! es mejor vender la llave de la torre al mejor postor jajajaja!

Yume Mebarak dijo...

JAjajaja pues yo he visto la crítica a la sociedad actual la verdad... nada de videojuegos XDD
Simplemente brutal jajaja casi lloro :P