viernes, 3 de septiembre de 2010

Have a Good Day

Tras esta tremenda sequía he vuelto, nuevo aspecto, nuevo corte de pelo, más ganas, cosas que contar, cosas que ver, cosas que compartir, nuevo curso… olor a libros nuevos, a cuadernos, lápices y gomas…la expectativa de una tonelada de trabajo, y unas ganas locas de empezarlo, de aprovechar el día.

Igual es la Canción Happy, la 1º del reproductor, que por motivos desconocidos hace que no pueda dejar de sonreír, tanto que incluso me sonríen de vuelta las estresadísimas chicas del Gamma, nótese que estoy escuchando la canción, y ya no tengo ganas de decir rancias malcaradas y arrogantes, hoy sólo están estresadas… y es comprensible.
También es posible que el chute de café que llevo encima tenga algo que ver… o igual haber terminado los exámenes de septiembre hace a penas 2 horas o la expectativa del resto del día.
Esta tarde haremos los frikis(somos frikis, besitos chicos¡¡), mi personaje hará seppuku después de hablar con los escorpiones (lo que será una pena por que le tengo cariño y me he currado partes de su trasfondo e imagen.), desafinaré a más no poder con el Sing Star… y a la vuelta si aun me dura el viaje de cafeína, terminaré la novela que tengo abandonada.

En fin soy feliz, (y si, estoy drogada ¬¬) pero si vosotros habéis tenido un mal día pensad que seguramente es mejor que el de los tipos del siguiente video. Antes de terminar así, buscaos una Canción Happy, y un curso de informática nivel usuario (por lo menos) Bss.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, veremos como se desarrolla el día desde luego, no te preocupes que tu personaje no será el unico que se haga el sepukku cuando se sepan ciertas cosas xDDD. Por algun extraño motivo hoy me siento identificado con los tios del video, yo haria lo mismo con mi viejo monitor... en la cabeza de mi jefe de estudios!

Saludos

Maet

El Loco dijo...

Muahahahaha! Eso si que es tener problemas de control de impulsos y lo demas son tonterias jajajaaj! Me encanta en especial el que intenta meter el monitor en la trituradora de papeles jajaajaja! Y nos desvarieis que no creo que nadie tenga que haces seppuku... solo dejad que se desarrollen los acontecimientos jejeje hay mucha chicha que cortar todavia!! Por cierto, la cancion le viene al video que ni pintada... se coordina genial con los martillazos jajajaja!

Zalanthza dijo...

Para mí, empatán en el primer puesto el tío que cruza por encima de la mesa y deja tierno al capullo que le tira clips, el que le lanza al monitor al pesado de los avioncitos( ese gana puntos por la naturalidad de la acción) y el que le enchufa con el extintor al fumador del baño...fumador "pasivo" los huevos...XDD.
Bss...luego nos vemos, de momento voy a por otro café.

Yume Mebarak dijo...

El vídeo mola muuuuucho!!
Y ya que lo pediste de forma que no me generó presión ni nada por el estilo... he recuperado por fin mi cuenta de gmail para poder firmarte :P SI no sabes quien soy... eh no, conseguí que mi personaje no hiciese sepukku aunque está a esto tras lo que se dejó intuir en las últimas revelaciones (pero que no se roleó por falta de tiempo XD)

El vídeo me encantóoo jjajjaja (ya sé que me repito pero es que es muy bueno) el de los clips está genial XDDD o la tia que sigue hablando por teléfono aunque la oficina a su alrededor sea un campo de batalla/linchamiento XDDDD

EL jueves quedamos al final no??