viernes, 12 de noviembre de 2010

"Rare Exports"

Bueno, aquí va otra de cine.Y pasamos de lo raro a lo más raro.



J. Helander es un director finlandés que lleva algunos años empeñado en explicarnos el verdadero origen de Santa Claus. Primero rodó dos cortos, y ahora se lanza a la gran pantalla, con su proyecto “Rare Exports”, que presupongo estrenarán en España estas navidades.

Quedan al fin desvelados, no los secretos más oscuros de Papa Noel, como dicen en la Web, si no de los centros comerciales, ya sabemos de donde sacan a esos pobres. Me pregunto, qué será en realidad de los elfos…y de los Reyes… ¿Qué oscura red de trata de entes mágico-míticos se oculta tras estas entrañables fiestas?


Los trailers (que encontrareis a continuación) me han dejado con un batiburrillo de sentimientos que no se muy bien como explicar. Parafraseando, ha sido… ha sido… ha sido… raro.





En el traile (que podéis ver a continuación), salen los mismos actores que en los cortos, aunque Santa da mas grima que el bigote de…
Aunque particularmente a mi el que más miedo me da es el niño.



"Estas navidades todos creeremos en Santa"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Diox que grande! xD Yo quiero ver esta pelicula! Me estoy imaginando la situacion:
"Hijo, ¿Recuerdas lo que te dije sobre Papa Noel?, Hoy vamos a cazar uno" xDDDD La verdad es que el trailer de la pelicula pinta bien, ademas de tener un toque epico que te cagas, pero sinceramente... Los tipos que cazan Reyes Magos tienen tres veces más mérito xDDD La verdad es que la idea da para una serie, ¿Como será cazar a la sanguinaria Liebre de Pascua? ¿O al escurridizo y mortal Querubín de San Valentín? Casi parece un documental de la Segunda (o de Jara y Sedal si me apuras xD) xDDD

Saludos

Maet

Zalanthza dijo...

La verdad es que la voz del narrador a mi me recuerda peligrosamente a la del narrador de Charlie y la Fábrica...

El Loco dijo...

Sinceramente, estoy flipando... jajajajajjaaj! Ya sabeis chicos, nada de fumar o beber delante de santa o ya sabéis que puede pasar... llevad galletas de genjibre siempre a mano jajajajaajaja! Yo creo que no quiero ver esta película... con los cortos tengo suficiente... jajajajajajaa! Por otro lado... cuando hacemos un viaje a los bosques de laponia?? :)

El Loco dijo...

Ya puestos en cine, por si te interesa http://www.editorialivrea.com/secretos/2010/11/la-pelicula-de-paradise-kiss-con-actores-reales-ya-es-una-realidad/

Yume Mebarak dijo...

Yo quiero!! Pero sin ejecuciones... que las llevo muy muy mal -_-' Suficiente tuve con la última (la abominación de "El último guerrero aire"). Ya se sabe cuando la estrenan? :)