viernes, 5 de noviembre de 2010

"Sucker Punch"

Vale, necesito que alguien me explique qué narices es esto… He tenido mucha suerte de no estar comiendo/ bebiendo cuando he visto el trailer, por que conforme avanzaba… he notado como la mandíbula golpeaba el suelo.

Quiero decir… Zack Snyder, Steve Shibuya ¿Qué fumáis guaos? ¿El guión de trescientos?...

Viendo el trailer, me ha venido a la mente el anuncio dirigido a los tíos de la Chicken Tendergrill ¿Qué te gustaría ver en el anuncio…? Lo mismo pero para una peli.

Metes en el coctel: Espadas, ninjas, dragones, robots, ¡¡¡zombis nazis!!! artes marciales, pistolas, rock and roll, una prota vestida de colegiala pero con catana…lo agitas con gran cantidad de efectos especiales… y tachannnnnnn¡¡¡ SUCKER PUNCH.


Y encimas es bajo en grasas.

Por lo que he podido averiguar, la historia se ambienta en los años 50, la tierna y dulce Babydoll, es ingresada en un centro psiquiátrico por su malvadísimo padrastro, quien pretende que le hagan una lobotomía en 5 días. Mientras esta ingresada, se sumergirá en su propia realidad alternativa, donde se esconderá y planificará su huida. Para escapar necesitará encontrar/robar 5 items. Y todo esto antes de que el villano le arrebate la virginidad.

En el reparto podemos encontrar a Emily Browning, Carla Gugino, Jena Malone, Jamie Chung y Abbie Cornish así como a Vanessa Hudgens. Esta última la noto algo cambiada desde sus momentos high school musical. (Cliquead las fotos, si tampoco las conocéis XD)


A estas alturas sólo se me ocurre una cosa… WTMF?

4 comentarios:

El Loco dijo...

Que puta parra. Tal cual jajajajajaja! No estoy seguro de si quiero verla y olvidarme de que existe por el bien de mi salud mental... Sinceramente, si la viera sería solo porque el trailer me ha dejado demasiado flipado como para poder procesarlo... Y efectivamente, se fuman el guion de trescientos... con muchas chicas malas, jajajajaja!

PD: Vanessa Hudgens hacia de la linda Sophie en la peli de Beastly, si te acuerdas... dolor...

Yume Mebarak dijo...

Pues a mí me resulta curiosa XDD Vale que se nota que está hecha para atraer a neanderthales (eso es incuestionable) pero me mola como juntan su mundo interno y la realidad xDDD

yo le daba un voto de confianza XDD. Por cierto César... el anterior trailer te lo pasé en su momento y opinabas en que al menos era curiosa XD

Unknown dijo...

Por fin he podido ver el trailer (antes no me dejaba verlo, por eso no he comentado)la verdad es que la idea es buena, pero me parece que se ha abusado demasiado del fanservice con las chicas, veremos que pasa.

Saludos

Maet

El Loco dijo...

En serio me lo habias enseñado, "Yume"??? (ejem...) No lo recuerdojajaja Eso si, no pienso pagar por ver eso... jaajajajaja! Y Maet da en el clavo con el fanservice... ya podría haber alguna figura masculina con la que entretenerse :(