viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡

Esto es un caos, la impresora se vuelve loca e imprime cosas aleatoriamente sin que se lo mande, con una mano estoy colocando guirnaldas en el árbol y entablando feroz combate con el gato para que no se las coma. Las luces del árbol como todos los años han decidido no funcionar, seguro que hay alguna fundida. Los regalos aún están por envolver y la comida a medio hacer, pero reservo una mano para pararme por aquí y desearos ¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡ eso si, al ritmo de uno de mis villancicos favoritos, que por cierto esta sonando en estos momentos… XD

Grandma Got Run Over by a Reindeer




PD: Si queréis, cuando ande un poco menos liada, y me cure las heridas de guerra (La Guerra de la Guirnalda, como será conocida en el futuro) hablamos de Saturnalia, o para ser más precisos de las Saturnales.

PD2: Que lo paséis muy bien, y no os empachéis, esto es una carrera de fondo no un esprint¡¡¡

1 comentario:

El Loco dijo...

Gracias!! Aunque la cancion da un poco de grimita, la verdad jajajaja! Espero que la guerra acabara bien, sin muchas bajas pero habiendo conseguido los objetivos jeje. Y lo de Saturnalia no lo he pillado...

Pd: En breve mi propia felicitación en mi blog ;)