martes, 21 de diciembre de 2010

Pinceladas de Historia



Bueno, esta es una entrada fugaz para comentaros que tengo un nuevo blog.

¿Recordáis “ese” blog que debía hacer para Moderna de España I? ¿Sí? Pues “ese”.

Bien, sabéis que estoy hasta las tapas de trabajo, y este blog es parte de ello, así que será probablemente el único sitio en el que publicaré en un futuro inmediato y medio, así que si por un casual tenéis ganas de leerme… pasaos (Clik aquí) No os prometo te y pastas, pero si que responderé a los comentarios ;)

Además si os pasáis, cuando mi profesor lo corrija, puede que crea que el blog le ha interesado a alguien… y alguien con 2 neuronas o más.

BSS.

5 comentarios:

El Loco dijo...

Pues tras tu abandono bloggero, no sé si te lo mereces... mmmm... venga si! jajajaja! Lo que más curioso me parece es que el título del blog sea tan sospechosamente parecido a aquel infrcutuoso blog que yo fundé hace un tiempo sobre Psicología llamado "Pinceladas de Psicología"... ¿casualidad o copyright? jajajaja!
Ya me leerás por allí pero... ¿de verdad crees que es buena idea que te comente el blog alguien con el nombre de "El Loco"? jajajaj!

El Loco dijo...

Pd: Un click en la imagen me lleva a una maravillosa ampliación de la imagen, así que buscaré el blog por mí mismo jajajajajja!

El Loco dijo...

Que conste que lo he intentado, pero como creo que no eres de Guipúzucoa ni te llamas José Luis, no he encontrado el blog en cuestión... No se te ocurrió revisar si el enlace funcionaba??

Zalanthza dijo...

Por partes:
Acabo de darme cuenta de que el link no funciona... es lo que pasa por subir las cosas con prisas por que tu madre quiere ver BIg Ban Theory.

No recordaba que tenias un blog de pinceladas de psicología, pero creo que estas sospechosa(si admito que es sospechosa) casualidad se debe a que las grandes mentes piensan igual.

Que me comentes como El Loco, me parece completamente aceptable.

Acabo d ever que me adviertes sobre el link, gracias

Y no, que yo sepa no soy de Guipuzcua ni me llamo Jose Luis, nisiquiera por las noches.

BSS

El Loco dijo...

Jajajajjaja! Oye, que he intentado llamarte porque he visto tu llamada de esta mañana y no me lo cojes, así que llamame cuando quieras, estaré en el piso ok? Si está arreglado, me pasaré por el blog y te comento ;)