sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Por qué celebrar la navidad?




Sea por lo que sea... son Vacaciones¡¡¡¡¡
"Así que aprovechad y... pasad muchos apuntes, estudiad mucho, terminad todos los trabajos... y ni se os ocurra malgastar el tiempo haciendo casas tan banales como divertiros durante 30 segundos seguidos"
¿Será esto lo que piensan mis profesores antes de dejarnos libres?... estoy hasta las cejas y el nivel de trabajo no baja¡¡¡...Jorrrr... ¡¡¡Quiero mis vacaciones, Quiero mis vacaciones¡¡¡

PD: Feliz Navidad¡¡¡

1 comentario:

El Loco dijo...

Las vacaciones son para débiles, mujeres y maricones!! jajajajja! Tus profes son como unos buenos padres: solo piensan en tu bien, en que te conviertas en una persona de provecho (ejem) y esclavizarte mientras puedan y tengan poder sobre ti :) Batamanta Funky Time!!! jajaja!